Tema semanal / Reto

Según la Real Academia Española en su diccionario de la Lengua Española, en la Vigésima segunda edición, un reto puede ser:

1. m. Provocación o citación al duelo o desafío.
2. m. Acción de amenazar.
3. m. Dicho o hecho con que se amenaza. Echar retos.
4. m. regañina.
5. m. Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta.
6. m. desus. Acusación de alevoso que un noble hacía a otro delante del rey, obligándose a mantenerla en el campo.

Para nosotras y nosotros la quinta acepción sería la adecuada ya que cada reto se planteará un como un estímulo o un desafío. Cada mes plantearemos los retos que se alargarán a lo largo de un mes. Sin embargo podremos acogernos y publicar fuera del mes en el que se presentará cada uno de ellos. Para coordinarnos siempre seguiremos los temas de USk "Weekly Theme", que se proponen desde el foro. Así que cada primero de mes tomaremos el tema que toque aquella semana. No cabe duda que para aquellas y aquellos que quieran hacer los "Weekly Theme" pueden participar en el foro de USk en Flickr. Además también se pueden proponer temas, como ya ha hecho, por ejemplo, Inma Serrano.

Los Retos ya han pasado a ser un recuerdo. Bueno, no del todo ya que quedan colgados y se pueden visitar clicando en cada uno de ellos, pero se ha abierto una nueva etapa. A partir de ahora se presentaran semanalmente Temas desde el grupo de debate de Flickr de USk Spain. Este grupo es abierto a todo el mundo que respete el manifiesto de USk Spain y tenga una cuenta en Flickr. Así que estáis invitados a participar en él.

¡Muchas gracias!
Temas del 2012


Temas del 2011


Retos del 2011




Retos del 2010