lunes, 3 de enero de 2011

Quién dibuja y donde: Ale > Las Palmas - Gran Canaria

Salud-2 a to2/das  y  Feliz Nuevo Ciclo Orbital


Me llamo Alejandro (Ale) , y  vivo (con todo lo que ello implica) en Las Palmas,  en  Gran Canaria.





25 de Diciembre de 2007 - 30ºC
En un retrato (incluso en un autoretrato) el entorno aporta mucha información.



Creo que dibujar es "un modo de ver", de querer comprender y de querer "atrapar": TODO (incluso las ideas más ligeras). Pero de todos los dibujos, prefiero el apunte, el sketch, rápido y vertiginoso, la flor más efímera y radiante de este apetito.


1 de Enero de 2011 - 26ºC
Playa de Las Canteras.
Las Palmas (ciudad)
Gran Canaria (isla)
Islas Canarias


Descubrir UrbanSketchers, Gabi, y UrbanSketchers-Spain y a todos vosotros, ha sido un revulsivo que me ha invitado a salir a la luz de internet.


Muchas gracias por la invitación a participar.

  Mi blog:  http://1000000dedibujos.blogspot.com/

.

8 comentarios:

Inma Serrano dijo...

Me gustan tus propuestas de dibujo desenfadadas y rápidas. Tu autorretrato me parece muy apropiado. "El dibujaente en su entorno" ¡Como tiene que ser!

Ale_ dijo...

gracias Inma

Angel dijo...

Interesante y bonito día de playa para un día 1 de enero

Swasky dijo...

Bienvenido, Ale, muy chulo el dibujo la panorámica de la playa. Felicidades!

Mª Cristina Ramírez Ros dijo...

Me has hecho viajar un poquito a la playa ¡gracias!

Ale_ dijo...

Gracias: Angel, Swasky, Cristina.

+ playas en:
http://1000000dedibujos.blogspot.com/search/label/playas

gemma dijo...

Muy frescos y divertidos tus dibus, desenfadados... y como soy una canaria afincada en Huesca seguramente nos veremos dibujando por esa misma playa. Hasta pronto.

Ale_ dijo...

gemma, me gusta tu valoración de mis dibus.
"... nos veremos dibujando..."