miércoles, 24 de noviembre de 2010

Quién dibuja y dónde: Lapin > Barcelona.

rambla del poblenou, 102
I lost my head
"Vivo en Barcelona desde hace casi 4 años, y cada vez que paseo por la ciudad, sigo teniendo aun la sensación de que la estoy descubriendo. Lo que me gusta de aquí es el crisol de estilos y detalles sorprendentes, y eso es lo que intento que muestren mis ilustraciones. Mi mezcla de Barcelona. En el día a día, escribo en varios blocs de notas. El resultado es una colección de caras impredecible, una acumulación de objetos, una proyección de los momentos. Con mi cuaderno de bocetos en mi bolsillo, me paseo y te ofrezco mis imágenes, que puedes encontrar en mi blog o en mi sitio web."

• El blog de Lapin: les calepins de lapin.
• Página de Lapin.

10 comentarios:

Inma Serrano dijo...

Me encanta esta nueva sección para conocernos las caras! me encanta lo que dibujas también!

SKIZO dijo...

Excellente
Work
Tank you for sharing

clara dijo...

En esos dos años de diferencia, ¡Cuánto has crecido!, En aspecto, en cantidad de dibujos, en calidad, en persona.

josumaroto dijo...

que grande eres lapin muy buen post.

edurne dijo...

Très bien, pero... ¿por qué ha desaparecido esa foto de M. Lapin sin sombrero? Con lo guapo que estabas..

Francis dijo...

Que pedazo de retrato más chulo.
Felicidades.

Swasky dijo...

Felicidades, Lapin, qué suerte tenerte por estos lares. Siempre aprendiendo de tí.

lalomimar dijo...

Siempre me gustan tus fantásticos dibujos, aunque a veces ni te les comente. Creo que siempre aprendo algo con los que nos muestras... Gracias por compartirlos.

sagar dijo...

ME uno a las felicitaciones, que seria de nosotros sin Lapin!!!

Pedro Barahona dijo...

Hola Lapin, ya te conocía por fotos y por dibujos, ya solo nos queda conocernos en persona. Algún dia. Un saludo.