jueves, 16 de diciembre de 2010

Quién y dónde dibuja: Enrique > Toledo

Hola a todos, me llamo Enrique y esta es mi presentación aquí. Soy madrileño, desde hace bastantes años vivo en Toledo. En cuanto tengo lápiz y papel dibujo, mis apuntes de estudiante están llenos de dibujos en los márgenes: formas geométricas, caras... De niño me fascinaban historietas como 13 rue del Percebe, después me deleitaba con los dibujos de Robert Crumb.
Traigo aquí un dibujo de un rincón de la costa almeriense, allí hemos pasado mi familia y yo buenos veranos, comprendo que no es un tema muy navideño pero espero que os guste.



Mi blog: "El Almacén".

5 comentarios:

Inma Serrano dijo...

Me parece reconocer el lugar del apunte... Puede ser La Isleta del Moro? Muy bien integrado cielo y fachada de la casa. Encantada Enrique!

enrique dijo...

Gracias por el comentario Inma. Efectivamente es la Isleta, pero guárdame el secreto, no me gustaría que sufriera el mismo deterioro de tantos lugares de la costa española.

clara dijo...

Bienvenido Enrique¡. Yo también me dibujé ese rincón. Esta bien ver que hay más ojos que los de una.

enrique dijo...

Gracias Clara. Tengo bastantes dibujos hechos en la Isleta, iré poniendo más. Hay una película de Pilar Miró, no recuerdo su título, en la que la protagonista se sienta en ese lugar mirando al mar.

Francis dijo...

precioso el dibujo has dado con el aroma del sur.