martes, 14 de junio de 2011

Quién dibuja y dónde: EclecticBox > Barcelona



Siempre pienso que la culpa de mi afición por el dibujo la tiene mi padre por llevarnos a mi hermano y a mi cuando éramos pequeños al Mercat de Sant Antoni. Aquél fue el caldo de cultivo ideal para que mi pasión por los cómics y el dibujo floreciese a placer.
Más adelante estudié ilustración en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos Llotja y más o menos desde entonces he desarrollado mi actividad profesional como diseñador gráfico.
Desde hace unos años recuperé el dibujo de manera más habitual en mi vida, a parte de unos tímidos intentos en el metro de Londres, nunca me había atrevido a dibujar por la calle hasta mi primer SketchCrawl y desde entonces no he dejado de hacerlo.
Mi obsesión o temática más recurrente se centra en la figura y el retrato, no disfruto capturando mi entorno a través de la arquitectura o en forma de paisajes (supongo que mi aversión a las líneas rectas vienen de 2 años estudiando delineación!), asi que participar en este blog se convierte más a menudo en un reto que en un disfrute.

PD: En mi retrato con cactus tendréis que doblar el ancho de mi físico para ser más coherentes con la realidad. La altura del cactus si que seria la correcta! :P



10 comentarios:

ManuelLorés dijo...

Bienvenido. Te estaré vigilando...;) un saludo desde Huesca.
http://manuellores.blogspot.com/

Inma Serrano dijo...

Al fin te vemos el tipo...

sagar dijo...

quieres el verde o el rojo!!!
jajjajaa muy chulo...

josumaroto dijo...

te has hecho de rogar pero la espera ha merecido la pena!!!!

Swasky dijo...

Muy bonito el autorretrato, muy verde. Me sumo al clamor popular de satisfacción por el mismo. Salut!

clara dijo...

No te doy la bienvenida porque hace mucho que te daba por aquí... aunque no se te viera. Un placer que te asomes porque hay mucho que aprender de tus dibujos. Saludos

Luis Ruiz dijo...

Me ha encantado tu tan esperada presentación. Muy buena la salida por la tangente, ¡genial ese autorretrato con cactus!

Joaquín Aragón Vega dijo...

Bienvenido y bienhallado.
Estoy contigo, cuando ví el Mercat de San Antoni por primera vez casi me tuvo que sacar la familia a rrastras porque te juro que acampaba.

Laura dijo...

Y yo que pensaba que ya estabas presentado!
Bueno, pues que te prodigues más en el blog!

ANGEL BELTRAN "GARGABLE" dijo...

veo que has arrasado y con muy interesantes trabajos, felicidades y bienvenido, saludos.