viernes, 7 de enero de 2011

Quién dibuja y dónde: Lalo > Burgos

Salud(os): Soy Lalo y para mí, la pasión de dibujar a veces me lleva al dibujo protesta-denuncia. Si somos capaces de demoler esta vieja casa (la del botero) adosada al lateral izquierdo de la iglesia gótica de la Merced, en Burgos, y a la derecha de la misma iglesia hemos reformado el antiguo colegio del mismo nombre y puesto un hotel de lujo... es por algo.
Me encanta compartir con vosotros esta pasión por el dibujo y aprender de todos vosotros y comentaros que uno de mis más admirados maestros es Aubrey Beardsley del que contínuamente aprendo y no me canso de admirar.
Retrato, lo que se dice retrato, va a ser que no, pero sí os he dibujado algo parecido,  en otra de mis pasiones... como es el montañismo.
Mi blog donde voy colocando "mis dibujos" y algunas de "mis cosas", por si os apatece echar una ojeada es: http://lalomimar.blogspot.com/

5 comentarios:

ricardo azkargorta celaya dijo...

Encantado de conocerte Lalo. He visitado tu blog y tienes unos dibujos muy interesantes, me ha gustado mucho.
Un gran viajero y además dibujante.
Saludos

Inma Serrano dijo...

Me gusta tu autorretrat Lalo, dice mucho de tí. Yo tu trazo siempre tan sutil pero trabajado, me encanta!

ManuelLorés dijo...

Bienvenido superdibujanteviajero!
Saludos desde Huesca,
http://manuellores.blogspot.com/

Swasky dijo...

El retrato de cuerpo entero, pertrechado con la impedimenta de excursionista, me recuerda a un dibujo de Crumb. Bueno, espero que todos esos viajes los podamos también disfrutar con tus dibujos. Bienvenido!

clara dijo...

¡Bienvenido, Bien dibujados!.