viernes, 25 de febrero de 2011

Quién dibuja y dónde: Félix Tamayo > Valladolid



Hola a todos. Mi nombre es Félix Tamayo. Tengo 42 años y vivo en Valladolid.
Mi autorretrato : Soy tímido así que lo customicé un poco y me disfracé del personaje de uno de mis autores favoritos, Hugo Pratt.
Entre mis pasiones siempre han estado viajar y pintar, así que en mis viajes siempre me acompañaba algún cuaderno que regresaba con mis dibujos, acuarelas, collages, garabatos y anotaciones. En aquel entonces no existían estos estupendos materiales de que disponemos ahora como son los pinceles con depósito de agua o las Moleskines. Tampoco existían estos asombrosos medios como escaner, Internet, blogs, … por medio de los cuales podemos compartir nuestra afición, mostrar nuestros trabajos, conocer los trabajos de otras personas,…. Esto, no deja de sorprenderme. Es estupendo! Bueno, pues gracias a esto pude saber de vuestros trabajos e igualmente ahora es un placer para mi daros a conocer los míos;
Mi Blog: http://acarela.blogspot.com/
Mi galeria en Flirck: http://www.flickr.com/photos/felixtamayo/

5 comentarios:

Luis Ruiz dijo...

¡Bienvenido, Félix! Ya te seguía en flickr, me encantan tus cuadernos de viaje.

13JM dijo...

Que tengas buena travesía Capitán Tamayo.

Ale_ dijo...

Desde hace muchos años me gusta Corto Maltés, empiezo a vislumbrar su estela en tus dibujos.

Swasky dijo...

Bienvenido a bordo, esperamos sus dibujos, señor.

Félix Tamayo dijo...

Muchiiiiiiiisimas gracias a todos!!
Estoy encantado de poder publicar en el Blog.
Un abrazo