jueves, 28 de abril de 2011

Curso de cuadernos de viaje: ¡retransmisión por Internet!


Buenas! Como creo que puede ser de interés general, os comento que acabamos de configurar el sistema de videoconferencia de la UNIA para ofreceros a través de Internet y en abierto el curso de la semana próxima "Cuadernos de Viaje", donde participan muchos de los miembros del grupo. Este es el programa y las clases serán de 16:00 a 20:00 horas de martes a viernes. Evidentemente, podeis entrar y salir cuando querais.

Para conectaros, sólo necesitais acceder a la dirección http://aconnect.unia.es/cuadernos2011/
Se os pedirá que instaleis un plugin de Adobe (es ligerito, del estilo del reproductor de Flash) y, una vez descargado, os saldrá algo así:



A la derecha tendreis el video y a la izquierda un canal de chat por si quereis comentar/preguntar algo. Podeis entrar con cualquier login y no necesitais password. Lo que no se es cuanta gente soportará el sistema , supongo que en algún momento se bloqueará (si se cae, le echaremos la culpa a los ordenadores, avisados quedais :D), pero mientras tire, en Málaga os esperamos :)

9 comentarios:

Juan María dijo...

caramba con la tecnología! y con vuestra amabilidad al pergeñarlo así! muchas gracias,... a ver si os vemos

clara dijo...

¡Qué bueno!. Mucha tecnología informática para mí, pero si consigo acceder ya he reservado butaca en primera fila, derecho a sesión completa. Eso en familia numerosa con dos aparatitos de estos... es mucho¡¡¡. ¡Qué cerca va a estar Málaga!. En Teruel ya os aviso que de esto nada, que la intención es remontarnos en Dinópolis a la época de los dinosaurios.

Joaquin dijo...

Qué bien, Cristina, millones de gracias, y ahi estaremos, en primera fila como dice Clara

Inma Serrano dijo...

Qué máquina Cris!!!!!

Inma Serrano dijo...

TE COPIO EL POST PARA MI BLOG

Cris Urdiales dijo...

Gracias, gente! Hoy en nuestras pruebas funcionaba todo y volveremos a revisar el martes por la mañana, esperemos que la tecnología no nos la juegue :P
He avisado también a Gabi Campanario por si se quiere enganchar alguien desde fuera de España. Cuantos más seamos, más nos reimos.
Por cierto, ya han llegado las libretas del curso, están tremendas!

Anónimo dijo...

me encanta esta noticia. A falta de cursos de esta clase por el norte, será un placer veros desde el ordenador de casa

Apellanizi

Alvaro Carnicero dijo...

Suerte con el sistema entonces! :) Intentaré escucharos y veros por la "tele" ya que no he podido ir personalmente.

ANAIS G. BURGOS dijo...

Recuerdo que en Madrid nos comentaste que estabas en el tema de buscar algún sistema y demás para poder hacerlo, Cris. Eres una crack, colega!! :)
Un beso!