lunes, 21 de febrero de 2011

Seguimos con DeArte 2011

train Málaga-Madrid 2train Málaga-Madrid 1
Con el entusiasmo aún latente de los intensos días pasados, os enseño mis dibujillos de la feria. Creo que mi narración gráfica de estas tres jornadas debería empezar con los apuntes en el tren, rumbo a Madrid desde Málaga...


USk stand at DeArte fair, MadridUSk stand at DeArte fair, Madrid
... seguir con el duelo con Clara en OK corral y el duelo entre cámara y sketchers...

USk stand at DeArte fair, Madrid

...los retratillos a 2 euros de Javier...

USk stand at DeArte fair, Madrid
USk stand at DeArte fair, Madrid
...el ambiente en torno a nuestro espacio...

train Madrid-Málaga
...para acabar con el tren de vuelta a casa. Como véis son dibujos muy rápidos, bastante más de lo habitual en mi. El último día,eso sí, hice un dibujo del Museo del Prado más pausado que os enseñaré otro dia.

15 comentarios:

clara dijo...

El que sabe, sabe... Lo demás son tonterías a tu lado. ¡Grande!,

Francis dijo...

Pero que máquina eres tu también, la vuelta de todo menos aburrida por lo que veo.
Ha sido un placer conoceros pareja.
Como siempre flipando con lo que haces.

Inma Serrano dijo...

Luis maquinilla... Me gustan tan rápidos y reconocibles. Yo también tengo del AVE. Ahora los pongo (jeje)

ANAIS G. BURGOS dijo...

Luis, de lujo total, eh?
Sois la pera limonera, chic@s!
Un beso

Pedro Barahona dijo...

Hola Luis, que alegría conoceros a tu mujer y a ti, algún dia me enseñarás la ciudad de Málaga que no sale en las guias.
Tus dibujos rápidos son tan buenos como los lentos, no tienen desperdicio. Un saludo.

Marisol Covelo dijo...

Que maravilla, como dice Clara, el que sabe, sabe!!!

arranz dijo...

Estoy con Pedro, sería un gustazo conocer y dibujar Málaga a tu lado.

Juan María dijo...

alguen te describio como una plotter,...bastante acertado,...pero una plotter con arte

Swasky dijo...

Voy a rebufo de todos vosotros. Bueno, fue genial veros a todos, pero esta vez se me hizo muy corto. Demasiado. Nos vemos en Málaga y con más tiempo.

Javier de Blas dijo...

No sé si te había visto dibujar gente, pero veo que para ti no hay límites. me gustan especialmente los más ligeros, quizá porque estoy acostumbrado a verte esos magníficos edificios y estos son ahora el contrapunto.

Javier de Blas dijo...

Y gracias por tu retrato. La mar de elegante.

Ale_ dijo...

Veo que tu mano también tiene mas velocidades,Luís, ... y nunca derrapa.
Muy elegantes y bien compuestos.

PD: Estoy pendiente a que subas el dibujo del domingo x la mañana.

Aluisa dijo...

¡Gracias por dar a ver vuestros recuerdos de la feria ! ¡que talento!
un saludo :)

josumaroto dijo...

luis, si bien casi solo coincidimos en la mesa, fue un placer compartir contigo el fin de semana. (y lo del bus fue una CAUSALIDAD que me hizo mucha ilusión)
que grande eres, como dibujante y persona

Luis Ruiz dijo...

¡Gracias a todos! Qué bueno haber compartido esos buenos momentos en Madrid, aunque demasiado cortos, como dice Víctor.
Pedro, Jorge, sería un inmenso placer dibujar con vosotros por Málaga, espero que algún día os dejéis caer por aquí. Lo mismo digo para los demás...
Con Inma, Víctor, Javier y Josu sé que podré hacerlo pronto.
Josu, la ilusión fue recíproca... ¿Cuándo subes tus dibujos? ¡Estamos impacientes!