jueves, 4 de agosto de 2011

portugal y como no lisboa

Con la excusa de que se celebraba el II simposium internacional de Urban sketchers en lisboa, este año hemos pasado las vacaciones en Portugal. Entrando por Ciudad Rodrigo, entramos a portugal hacia Aveiro ( la venecia portuguesa)
Pasamos la noche en Costa Nova, donde el viento del atlántico nos hizo imposible disfrutar de la hermosa playa.
Antes de bajar a Lisboa hicimos una parada en Alcobaça, impresionante.
portugal01Aveiro
portugal02Costa nova
portugal04Alcobaça

Y en lisboa el simposium fue impresionante, aquí dejo algunos de los dibujos realizados en los workshop, más en mi cuenta flickr.

portugal07marc taro - filipe leal
portugal11nina johansson-josé louro
portugal12frank ching-pedro cabral
portugal21melanie reim-angela luzia
portugal22asnee tasna-joao catarino


Y la última tarde celebramos el 32 skecthcrawl internacional en la plaza comercio, donde nos encontramos más de 200 dibujantes de todo el mundo.
portugal25
portugal26


Algunos retratos realizados durante el simposium.
portugal28portugal29portugal32portugal33portugal34portugal35portugal36
portugal15

Tras el simposium tube la oportunidad de seguir viajando por portugal, otra semanita para conocer el sur del país. Cabo San Vicente, Cabo Espichel, Sesimbra y para acabar Evora.
portugal16
portugal17
portugal19
portugal20


Y aquí unas fotos de recuerdo con dibujantes de todo el mundo y de mucho nivel
Liz Steel, Frank Ching, Asnee Tasna, Victor "swasky", Oona, Cecilia, Melanie Reim, Miguel "freekhand", Cristina, Anais, Orling, Luis Ruiz...
DSC02609DSC02615DSC02622DSC02627DSC02629DSC02631DSC02632DSC02634DSC02635DSC02599

7 comentarios:

Inma Serrano dijo...

Uf qué chulo! Me acuerdo y se me pone el pelo pollo. Qué bonitos dibujos Josu, tan limpios!

Luis Ruiz dijo...

Qué grande eres, Josu, menuda producción en cantidad y calidad. Y me emociono al ver las fotos...

joshemari dijo...

Jopé, Josu. Imposible hablar de uno en uno todo lo que aquí nos expones. Te felicito. Eres muy bueno!!! Pero, muy bueno! Cada vez mejor.
Dibujos retratos...todo! Me ha gustado mucho.

Unknown dijo...

Los dibujos tan buenos como siempre, pero el reportaje... me hahecho recordar todo paso a paso. Emocionante.

Marie Paule Barco Florit dijo...

Me encanto el reportaje y los dibujos
Bravo !

josumaroto dijo...

gracias a todos, a mi como siempre me ha marcado!!! y además de por los ponentes ha sido por la compañia de muchos de vosotros

Francis dijo...

Preciosos tus trabajos, que envidia me dáis tiene que haber sido maravilloso.
Felicidades Josu.