jueves, 20 de enero de 2011

Celebran San Antón


del mismo día.

5 comentarios:

Juan María dijo...

Hasta San Anton
fiestas son

se nota el bullicio y el colorido, anuncian el carnaval, en esa combinación de linea y sano manchurreo

ELMOREA dijo...

Me gusta mucho el estilo, me recuerda a un acuarelista que me encanta Raoul Dufy
por ejemplo en esta obra.
http://masmoulin.blog.lemonde.fr/files/2009/07/carnaval-de-perpignan-1947.1248670996.jpg

clara dijo...

Muchas gracias a los dos. Juan Mª, conforme trazaba este dibujo y el del IES Pedro de Luna, pensaba que me estaba calando tu estilo, no digo que estuviera pensando en tí (porque estoy casada y con hijas...¡¡¡)
ELMOrea me siento más que halagada, Raoul Dufy es uno de mis artistas preferidos y una exposición que hubo de él en Zaragoza, hace miles de años, la recuerdo como una iniciación en el mundo del dibujo fresco

Laura dijo...

Si Clara! Transmite un gan dinamismo.

Aluisa dijo...

Es verdad: tiene realmente algo "del encantador Dufy...como se dice en Francia !
Afortunados en España...tener tantas fiestas tradicionales.
Un saludo :)
Aluisa