jueves, 24 de junio de 2010

Apuntes en movimiento

Cuanto tiempo sin postear por aquí!
De todas maneras no penseis que os tengo olvidados, que a mi Reader de Google me llegan todas vuestras actualizaciones!
En fin, yo os dejo una selección de bocetos hechos en el Circulo Artístico San Lluc. Esta vez una sesión extraordinaria de apuntes en movimiento con dos bailarinas de danza contemporánea.
La verdad és que disfruté de los 60 minutos como un enano, sudé lo mio para soltarme y empezar a dibujar sin preocuparme del resultado, pero creo que al final lo conseguí y algunos de los apuntes dan muestras de ello.
Los resultados del compañero Lapin en su blog (clicando aquí)
Bueno, espero ir colgando más cosillas en breve.







11 comentarios:

rafael pujals dijo...

Fantásticos apuntes, puro movimiento.
Felicidades.

Laura dijo...

Son muy, muy buenos! Es para mirarlos un buen rato.

Juan María dijo...

¡¡que buenos!!, desbordan energía

Unknown dijo...

Buenísimos! He visto también los de Lapin y me dala sensación de que es una cosa de lo mas inspiradora, espero poder apuntarme la próxima vez.

joshemari dijo...

Cesar, te has lucido!!! Te han quedado geniales esos movimientos tan difíciles de realizar. Has de utilizar mucha retentiva para ello y tú lo has conseguido.

arranz dijo...

Buenísimos, trazo y color, todo fantástico

Cris Urdiales dijo...

Que apuntes mas chulos! Magnifico trazo y el color esta estupendo!

sagar dijo...

geniales y como siempre yo me lo perdi....

SKIZO dijo...

Great
Work

good
sources
of
Inspiration

Alvaro Carnicero dijo...

¡Te quedaron muy muy bien!

Teresa Giménez Pous dijo...

Fantasticos, has conseguido plasmar el movimiento. Me gustan las manchas de color